a práctica en la construcción de mapas conceptuales
Alba Ruth Pinto
Marco Antonio Mera
Jhon Freddy Alvarez
Como integrar mapas conceptuales con proyectos colaborativos?
Sandy Cárdenas
Walter Agudelo
Yaneth Osses
- Prácticas que garantizan al maestro la habilidad de formular buenas preguntas en la construcción de mapas conceptuales
Jhon Jairo Díaz
Zavil Palacios
Ana Londoño
Alberto Eloy Carrillo
- Preconcepciones en la construcción de mapas conceptuales
Patricia Toro
Nancy Camacho
Joel Alberto Copete
Lydia Cruz
- Usos de mapas conceptuales en el aula
Heriberto Molina
Sonia Caicedo
Jhon Alexander Vargas
Olga Agudelo
- Aprendizaje sobre la sustentación teórica de mapas conceptuales
Beatriz Nicholls
Humberto Palacio
- Gestión administrativa en el inicio de la formación docente en mapas conceptuales en Colombia
Lexy Paola Gómez
María Bernarda Díaz
Yaqueline Echeverri
Jarold Díaz Carreño
Modificado por Sandy cardenas
Hacer Itinerarios de manera grupal es mas sencillo, indudablemente el trabajo en grupo retroalimenta y enriquece mucho los itinerarios.
ResponderEliminar